Se reveló el contacto del Barcelona con el entrenador holandés, ¿estará en el cargo después de la Copa de Europa?

Submitted by on Mar 5, 2020

El entrenador de la selección holandesa, Ronald Koeman, reveló que el Barcelona lo había invitado pero él se negó.Creo que te gustará este camiseta barça 2015.
Antes de despedir a Valverde en enero, Barcelona ya estaba buscando un reemplazo, y vieron a Koeman como un candidato potencial. De 1989 a 1995, Koeman jugó en Barcelona como jugador, jugó 192 veces, ganó 10 trofeos y es el favorito de los fanáticos del Camp Nou.

Barcelona-Ronald Koeman

El momento en que Ronald Koeman celebró mientras jugaba en Barcelona.

Koeman dijo: “Sí, es cierto. Barcelona me habló en ese momento, pero me negué porque estaba en el equipo nacional. Necesito mantener la concentración y la lealtad en esta posición”.

Ronald Koeman

El entrenador holandés Ronald Koeman puede ir a Barcelona.

En diciembre del año pasado, se le preguntó a Koeman sobre el tema de Barcelona, ​​cuando dijo: “Mi contrato con el equipo nacional está a dos años de distancia y no quiero hablar de Barcelona. No es cómodo hablar de esto. Ahora tengo un trabajo y hablo de Esto no es justo. Si llega la oportunidad, entonces vendrá. Si no, no vendrá. Hay cosas más importantes en la vida, pero nunca digas nunca “.
Sin embargo, según la Asociación Holandesa de Fútbol, ​​hay una cláusula en el contrato de Koeman que, después de Barcelona 2020, si Barcelona vuelve a él, tiene derecho a elegir dejar el equipo holandés para entrenar al Camp Nou.También es bueno tener un Camisetas de futbol replicas 2020 2021, ¿qué te parece?

Leave a Comment