Sethian: No seas demasiado pesimista, cree que Barcelona puede ganar UCL y La Liga

Submitted by on Feb 29, 2020

El partido fuera de casa del Barcelona contra Nápoles fue la primera vez que Sethian llevó al Barcelona a jugar en el juego de la UEFA Champions League. El Barcelona finalmente empató 1: 1 con el oponente. Aunque los medios criticaron mucho al Barcelona después del partido, dijo Sethian Satisfecho con los resultados.

Barcelona-Sethian

Sethian cree que Barcelona puede ganar dos títulos

“Fue realmente difícil para nosotros crear goles. El Barcelona controló el balón, pero defendieron muy bien en la primera mitad y aprovecharon la única oportunidad de anotar. Nos faltaban flechas claras para penetrar en la defensa del oponente, lo que no es fácil”. Tien señaló: “La segunda mitad fue diferente, con más espacio, y el resultado también igualó el puntaje. La defensa del otro lado se abrió y el contraataque fue más avanzado. Quizás podamos hacer más daño al oponente”.

Setien también elogió al oponente: “Jugaron un gran juego y deben reconocer su trabajo en el nivel defensivo”.

Satien expresó su satisfacción con el resultado del juego: “Creo que el resultado es bueno. Un gol marcado es bueno para la segunda ronda. El empate es justo”.

En opinión de Sethian, Barcelona “hace un buen trabajo en muchos aspectos”, y lo que más le gusta es que “controlamos su contraataque en toda la cancha. Solo tienen dos o tres oportunidades y hemos completado otros contraataques rápidamente”. Robar, pero aún nos puede faltar aprovechar las oportunidades obtenidas por los robos “.

Lionel Messi

Barcelona’s Lionel Messi

“El equipo hizo un buen trabajo y fue muy paciente. Tendremos más oportunidades en casa. No creo que jueguen bien en el Camp Nou, pueden hacerlo tan bien en defensa y pueden quedarse tanto tiempo”.

Sethian no acepta críticas externas: “No estoy de acuerdo con los medios de comunicación de que este es un juego difícil y reconozco el desempeño del equipo”. Incluso si el equipo carece de generales importantes, Sethian también piensa que Barcelona puede Ganó el doble honor de la corona, “Podemos ganar la Liga y la UEFA Champions League. En la segunda ronda del juego, tenemos dos jugadores importantes, Busquets y Vidal saldrán, pero también tenemos dos jugadores importantes que regresan, Son Alba y Roberto. Deben ser optimistas, pensar positivamente y no quejarse “.

Con respecto a la lesión de Piqué, Sethian dijo: “Tenía una lesión en el tobillo, pero no sé la situación específica”. Sobre Vidal expulsado, Sethian dijo: “No vi claramente qué sucedió. La situación, pero creo que es un poco dura. Creo que la tarjeta amarilla para el tackle es normal, pero la segunda tarjeta amarilla es demasiado. El juego es muy intenso, especialmente para los jugadores con personalidad caliente. Pero en la segunda ronda lo haremos Hay soluciones, no solo dejaremos jugar a 9 o 10 personas “.

Leave a Comment