¡El primer centrocampista del mundo! De Braune derrota al Real Madrid 1V5

Submitted by on Feb 26, 2020

De Brauner es el mediocampista número uno del mundo. Por favor, demuestre que nos equivocamos”.

Goal.com escribió después de que Manchester City revirtió al Real Madrid. De hecho, con la actuación divina del director de primera mano en este juego, junto con la salida estable y constante del final ofensivo, ¿cómo puedes probar que De Braun no es el primer centrocampista del mundo? En la situación desfavorable detrás de un gol de visitante, ¡el “de la nada” de De Braun realmente explotó!Tal vez necesitas un Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

De Brauner

De Brauner Manchester City 2-1 Real Madrid

De Braun hizo su debut en este juego, y su actuación fue muy llamativa. Según las estadísticas después del partido, De Braun completó un total de 3 tiros en el campo, incluido 1 tiro, también realizó 3 pases exitosos, envió 4 pases clave, incluso para Jesús Asistencias Con un rendimiento tan excelente, De Braun fue nombrado el mejor jugador del juego, el sitio web WhoScored anotó 8.4 puntos para él, los ejecutivos y fanáticos del Manchester City también lo elogiaron, pensando que era el ganador del juego. El mayor contribuyente.

De Brauner

Mapa de ubicación de De Brauner

La leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand, dijo que De Braun es actualmente el mejor centrocampista del mundo. En la entrevista posterior al partido, el discurso de De Braun también condujo débilmente al liderazgo: “En una confrontación de tan alto nivel, es normal que el equipo fluctúe, pero nuestro desempeño general es muy bueno. Ahora los playoffs solo se llevan a cabo Una ronda, tres semanas después, tendremos un partido de segunda ronda, ahora tenemos que ajustar la situación y prepararnos para la final de la Copa de la Liga con Aston Villa este fin de semana.Finalmente, tal vez necesites un pedazo de camisetas Manchester City replicas 2020.

Leave a Comment