Piqué herido, el derby en el país se convierte en un problema

Submitted by on Feb 28, 2020

Este fin de semana, Barcelona marcará el comienzo de un derbi nacional con el Real Madrid. Pero antes de este importante juego sobre el campeonato de La Liga, el Barcelona recibió malas noticias nuevamente. Piqué fue herido en la UEFA Champions League con Nápoles. El juego ha entrado en el tiempo de detención de lesiones. Piqué se torció el tobillo cuando aterrizó en la cima, y luego no pudo persistir, y fue reemplazado por Langley.

Barcelona Piqué lesionado

La Liga-Barcelona Piqué lesionado

En la línea de defensa de Barcelona, Roberto y Alba han determinado que no se ha perdido el derbi nacional debido a una lesión. Si Piqué vuelve a doler, sin duda será una lesión grave para el Barcelona. Además del portero, solo quedan 9 jugadores en el primer equipo, y el Barcelona puede convertirse en un problema en el futuro.

Barcelona 1-1 Napoli

UEFA Champions League Barcelona 1-1 Napoli

Al salir del estadio después del partido, los reporteros le preguntaron a Piqué sobre su lesión, y él respondió: “Está bien, está bien”. Parece que esta lesión no lo mantendrá fuera del juego por mucho tiempo, pero no conoce el Derby nacional el fin de semana. Si puede ponerse al día.

Leave a Comment