¡Nadie está disponible! El primer equipo de Barcelona tiene solo 9 jugadores además del portero.

Submitted by on Feb 25, 2020

En la primera ronda de la eliminatoria de la UEFA Champions League, el Barcelona anotó 1-1 en Nápoles. Para el Barcelona, ​​este es un resultado aceptable, pero al mismo tiempo, el Barcelona también sufrió un duro golpe.

En términos de personal, Barcelona se estira. Suárez y Dembele tienen lesiones a largo plazo, con solo Messi y Griezmann en la línea del frente. En la posición de full-back, Alba y Roberto también resultaron heridos, las únicas opciones de full-back son Semedo y Filbo.

En este juego, Barcelona fue reducido nuevamente. Busquets recibió una tarjeta amarilla en el juego, y se perderá la ronda debido a las tarjetas amarillas acumuladas. Vidal también se volvió amarillo y rojo en la etapa final, y no pudo jugar en la segunda ronda. En el momento de la detención de la lesión, Pike llegó a su fin sin lesiones y aún no sabe cómo fue la lesión. Sin embargo, a juzgar por la situación actual, además de los porteros Ter Stegen y Neto, el primer equipo de Barcelona solo tiene 9 jugadores disponibles en la segunda ronda.

En la segunda ronda del juego, incluso si el Barcelona puede pasar, debemos prestar atención al problema de la licencia de tarjetas. Messi, Griezmann y Semedo se perderán la primera ronda de cuartos de final si reciben tarjetas amarillas.

Leave a Comment