5 goles en casa,Nubel fue ridiculizado por algunos fanáticos del Schalke

Submitted by on Feb 23, 2020

Schalke perdió RB Leipzig 0-5 en casa. El portero frecuente Nero fue abucheado por algunos aficionados locales, pero el entrenador Wagner dijo después del partido que no consideraría reemplazar al portero.

Cuando el juego comenzó menos de 1 minuto, Nubel hizo un error al enfrentar el tiro largo de Sabitze, lo que causó que Schalke concediera el balón antes. En el minuto 88 del juego, cuando Nubel cometió otro error ante tiros lejanos, algunos fanáticos del Schalke en la escena le dieron un aplauso ridículo.


Nubel cometió varios errores en la primera mitad y fue abucheado repetidamente por los fanáticos: cuando el saque de esquina no se realizó en el minuto 10, cuando el pase largo no estaba en su lugar en el minuto 17, no saltó en el minuto 25 El saque de esquina se ejecuta cuando el saque de meta se ejecuta en el minuto 29. Antes de regresar al vestuario durante el intermedio, Nuber también fue abucheado por los fanáticos cuando tomó la botella de agua en la portería frente a las gradas.

Schneider, director deportivo de Schalke, dijo: “Escuché algunos abucheos, pero fue solo un número relativamente pequeño de personas. Cuando apareció el primer abucheo, otros fanáticos respondieron de inmediato y comenzaron Canta una canción. Nubell jugó muchos juegos buenos para nosotros y puede cometer dos errores “.

Leave a Comment