Jenas: Suspendido por dos años, las estrellas del Manchester City pueden abandonar el equipo

Submitted by on Feb 15, 2020

Evening Standard” informó que el ex internacional de Inglaterra Jenas creía que ser expulsado de la UEFA por la UEFA durante dos años supondría un duro golpe para el Manchester City. Los jugadores centrales como De Brauner y Sterling podrían irse.

“Creo que el punto más interesante es, ¿cómo pensarán los fanáticos del Manchester City sobre la posible partida de las estrellas y Guardiola? Si Gua guapo se va, Debrone y Sterling se van, ¿piensan los fanáticos que tienen razón? El club no es lo suficientemente leal. ¿Debería quedarse con el equipo? ”

 

“Porque desde el punto de vista del jugador, aunque todo debe investigarse más a fondo, no es culpa del jugador imponer una prohibición. Como jugador, he completado lo que el equipo me pidió que hiciera. Jugué y ayudé al club a conseguirlo dos veces”. Los campeones de la Premier League y la Champions League, los fondos invertidos por el club son la base de estos logros, hice lo que los jugadores deberían hacer. Pero ahora me dices que dos trofeos de campeonato de liga pueden ser privados, lo haré No se puede jugar en la Liga de Campeones “.

“No sé cómo los fanáticos los criticarán cuando vean que los jugadores se van. Si la suspensión es solo un año, creo que puede haber algunos jugadores, como Sterling dirá, estoy bien, tengo 26 años, me quedaré en la pelota”. Equipo. Pero la situación de Debraun no es necesariamente. Creo que el Manchester City puede tener que aceptar la realidad de que pueden perder algunas estrellas “.

Leave a Comment