Manchester United ofertó 130 millones de libras por Pogba

Submitted by on Feb 17, 2020

El “Daily Mirror” británico informó que el Manchester United está listo para vender Pogba, luego de que su agente Laiola revelara en una entrevista que tenía contacto con la Juventus.

Los medios británicos dijeron que el Manchester United estableció un precio de 130 millones de libras para Pogba. Utilizarán los fondos obtenidos de la venta de Pogba para presentar al mediocampista del Aston Villa Gralish y considerarán al mediocampista del Leicester Madison como una ventana de verano. El objetivo más alto.

Recientemente, Laiola declaró en una entrevista: “He tenido muchas conversaciones con Nedved, incluidas cosas sobre Pogba y otros jugadores, lo cual es apropiado para un gran club”.

“Necesitas obtener información y luego ver qué sucede y renunciar a algunas fantasías poco realistas, pero puedes imaginar algunas cosas hermosas. Por supuesto, además de la Juventus, hay otros clubes interesados en Pogba”. Pero ahora pertenece al Manchester United “.

Pogba tiene 26 años y es centrocampista. En el verano de 2016, se trasladó de la Juventus al Manchester United por una tarifa de transferencia de 105 millones de euros. Jugó 8 veces en nombre del equipo y contribuyó con 2 asistencias.

Leave a Comment