Ejecutivos del Manchester City: creen firmemente que la suspensión será revocada

Submitted by on Feb 17, 2020

La UEFA anunció oficialmente anteriormente que Manchester City tenía prohibido participar en la Liga de Campeones durante dos temporadas debido a violaciones del principio de equidad financiera. Los ejecutivos del Manchester City dijeron que estaban convencidos de que ganarían la apelación.

Un ejecutivo del Manchester City dijo: “Este no es el fin del mundo y hemos sabido cuáles serán los resultados desde que la UEFA presentó sus hallazgos a la corte en mayo pasado”.

“Así que nuestra posición ahora es que este es otro hito para el club y estamos comprometidos a restaurar nuestra reputación para la autocertificación del club”.

 

“Creemos firmemente que cuando presentemos evidencia al CAS (Tribunal de Arbitraje), la decisión de suspensión será revocada”.

“Por supuesto, estamos muy contentos de escuchar las razones dadas por las respuestas de la UEFA y otras agencias a esto. Cuando escuchó la noticia, no tuvimos ningún privilegio para usarla. Nuestro único reclamo fue durante el proceso Manchester City puede tener una oportunidad justa “.

Manchester City tiene dos semanas para prepararse para la apelación, pero se desconoce si el tribunal arbitral puede tomar una decisión final antes del comienzo de la próxima temporada.

Leave a Comment