Después de que se elimine la Copa del Rey, el Barcelona todavía tiene confianza para competir por la Liga de Campeones

Submitted by on Feb 9, 2020

Según el World Sports News, Barcelona perdió su oportunidad de competir por la Triple Corona después de que la Copa del Rey fuera eliminada a mediados de semana. Sin embargo, el club sigue confiando en el rendimiento del equipo y cree que aún se espera que gane la Liga y la Liga de Campeones.

Ser eliminado en el Atlético de Bilbao en la Copa del Rey es la primera vez desde 2010 que el Barcelona no pudo llegar a las semifinales de la Copa del Rey, que también dejó a Barcelona con solo dos campeonatos para competir, casi un mes antes de que perdieran Supercopa de España. Sin embargo, los dos restantes son sus dos objetivos principales esta temporada: La Liga y la Liga de Campeones.

Después de perder ante Bilbao, en base a la buena sensación y el ritmo del progreso del juego (llevado a los jugadores), en el vestuario (los jugadores) han comenzado a planificar para los dobles campeones (Liga y Champions League). El equipo usa el lado bueno del juego como un buen comienzo para el próximo desafío: el equipo tiene un máximo de 23 juegos para jugar a continuación, de los cuales 16 son partidos de La Liga, y si Barcelona entra En la final de la Champions League, tienen 7 juegos para jugar en la Champions League.

Los generales de Barcelona también expresaron su confianza en competir por La Liga y la Liga de Campeones en una entrevista en el área mixta después del partido. El entrenador Setien dijo que “todo está bien, excepto el resultado del juego. Creo que hemos dado un paso adelante en términos de dónde debemos mejorar”. Piqué, quien fue reemplazado temprano debido a una lesión, declaró además: “Cuando nos demos cuenta de que podemos volver a jugar bien, aliviaremos mucha presión. Tenemos suficiente confianza y capacidad para ganar la Liga y la Liga de Campeones”.

Leave a Comment