La Asociación Española de Fútbol se reunirá, puede decidir suspender La Liga

Submitted by on Mar 13, 2020

Como uno de los países con el peor brote de COVID-19 en Europa, varias actividades en España también se han visto muy afectadas. La Liga también puede ser suspendida.

La Liga

Los partidos de la Liga pueden ser suspendidos

La Serie A ha sido suspendida, y el miércoles hora local, la Asociación Española de Fútbol también anunció la suspensión de todos los juegos de fútbol no profesionales, excepto La Liga y La Liga. La Asociación Española de Fútbol organizó la liga de La Liga y el sindicato de jugadores para discutir si suspender el juego de La Liga. Después de la reunión del miércoles, las partes no llegaron a un acuerdo.

Las conversaciones continuarán al mediodía del jueves. La actitud de la Asociación Española de Fútbol y la Unión de Jugadores es suspender el juego, mientras que el lado de La Liga no está de acuerdo.

Real Madrid Zidane

Conferencia de prensa del Real Madrid Zidane cancelada

Según el informe “Marca”, el Real Madrid se enfrentará a Eval en casa a las 21:00 hora local de España el viernes por la noche. Para evitar la propagación de la epidemia, el Real Madrid canceló una conferencia de prensa previa al partido con el entrenador Zinedine Zidane, programada para el jueves.
El entrenamiento del equipo el viernes tampoco está abierto a los medios de comunicación. Anteriormente, según la convención, los primeros 15 minutos de entrenamiento del Real Madrid estarán abiertos a los medios de comunicación.

El partido del Real Madrid contra Eval será el segundo partido de La Liga en tomar una acción de campo abierto contra COVID-19. (El primer partido vacío terminó en las primeras horas de esta mañana, hora de Beijing, y Eval perdió 1-2 ante la Royal Society en casa). El juego organizará la entrada al campo del número mínimo de personas, incluido el personal televisado.

Leave a Comment