El Atlético Madrid no ha perdido ante el equipo inglés en los últimos 10 años.

Submitted by on Mar 13, 2020

Cuartos de final de la UEFA Champions League partido de segunda ronda, el Atlético Madrid invirtió el Liverpool 3-2 y venció a sus oponentes con un puntaje total de 4-2. En los últimos 10 años, el Atlético Madrid se ha enfrentado al equipo inglés 7 veces en los partidos eliminatorios de la Semana Europea, todos derrotados.

Atlético Madrid

El Atlético Madrid se enfrenta al equipo de Inglaterra

En la semifinal de la UEFA Champions League 2009/10, el Atlético Madrid empató al Liverpool 2-2 en dos rondas, con los goles de visitante en la segunda ronda de tiempo extra, eliminaron a sus oponentes y avanzaron a la final. Frente a Fulham en la final, el equipo ganó 2-1 después de ganar tiempo extra y ganó con éxito.

En la Supercopa de Europa de 2012, el Atlético de la Liga de Campeones de la UEFA se enfrentó a los campeones de la Liga de Campeones del Chelsea. Como resultado, el Atlético derrotó a sus oponentes 4-1 con el hat trick de Falcao.

Simeone Atlético Madrid

Entrenador del Atlético de Madrid Simeone

En la semifinal de la Liga de Campeones de la temporada 13/14, el Atlético Madrid eliminó al Chelsea por 3-1 en dos rondas y avanzó con éxito a la final.

En los cuartos de final de la UEFA Champions League en la temporada 16/17, el Atlético Madrid eliminó al Leicester City por 2-1 en las dos rondas y llegó a las semifinales.

En las semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 17/18, el Atlético Madrid eliminó al Arsenal por 2-1 en las dos rondas y avanzó a la final.

El último equipo de Inglaterra en noquear al Atlético en la eliminatoria de la Europa League fue Bolton, quien avanzó en la tercera ronda de la Copa de la UEFA en la temporada 2007/08 por 1-0.

Leave a Comment