UEFA: No recibió ninguna solicitud de la Asociación Nacional de Fútbol para posponer el EURO

Submitted by on Mar 11, 2020

egún Stats Perform, un portavoz de la UEFA dijo que no habían recibido ninguna de esas solicitudes, a pesar de algunos informes de los medios de comunicación de que algunas asociaciones nacionales de fútbol habían solicitado a la UEFA que pospusiera la Copa de Europa este verano.

COVID-19 se está extendiendo actualmente en Europa, y la epidemia ha tenido un gran impacto en las competiciones deportivas en todas partes, especialmente en Italia, Alemania, Francia y España.

Italia es el país europeo más afectado. Hasta el martes, había 9.172 casos confirmados en el país, y el gobierno finalmente decidió implementar una orden de ley marcial que duró hasta el 3 de abril.

EURO 2020

EURO 2020 no se cerrará en este momento

En España, el gobierno ha prohibido a los fanáticos ver el partido en los próximos dos días, y el sindicato de jugadores español ha solicitado que se suspendan todos los partidos, por lo que la situación aún puede cambiar en el futuro.

La Copa de Europa 2020, que se celebró en 12 países europeos, originalmente estaba programada para comenzar en Roma el 12 de junio. Se informó el martes que algunas asociaciones nacionales de fútbol habían solicitado a la UEFA que pospusiera el partido, pero la UEFA dijo que no habían recibido dicha solicitud.

Un portavoz dijo: “No hemos recibido una solicitud de ninguna Asociación Nacional de Fútbol para posponer la Copa de Europa”.

Además de Italia, la Copa de Europa también tendrá lugar en Azerbaiyán, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Hungría, Países Bajos, Irlanda, Rumania, Rusia, Escocia y España.

EURO 2020

EURO 2020 puede celebrarse según lo programado

La liga de la Serie A ahora está cerrada y es posible que ni siquiera puedan completar la temporada antes del comienzo de la Copa de Europa. Debido a la suspensión, se pospusieron al menos tres partidos de la Serie A, y la segunda ronda de la semifinal de la Copa de Italia tuvo que ser reprogramada.

Teniendo en cuenta que hay posibles juegos europeos que pueden posponerse, por lo que incluso si el juego se puede reanudar a principios del próximo mes, es difícil que el oficial organice todos los juegos antes del final de la temporada el 24 de mayo.

La Asociación Italiana de Fútbol ha discutido previamente el uso de los playoffs para determinar el campeonato y el descenso.

Leave a Comment