¿Dónde está la cirugía? Barcelona y Dembele no están de acuerdo

Submitted by on Feb 6, 2020

Ayer, el Barcelona anunció oficialmente la lesión de Dembele, los músculos del muslo del jugador estaban rotos y los medios occidentales esperaban que no pudiera volver a jugar esta temporada. Obviamente, los jugadores están a punto de someterse a una cirugía, pero no hay acuerdo entre el club de Barcelona y los jugadores sobre dónde realizar la cirugía.

El informe “Aspen” declaró que Barcelona quiere que Dembele se someta a una cirugía en Finlandia. El club se contactó con el traumatólogo deportivo finlandés Sakari Olava, quien había realizado una cirugía en Dembele hace tres años. El jugador sufrió una fractura en la pierna izquierda.

Dembele espera que se someta a una cirugía en Aspetar, Qatar. Después de lesionarse el músculo del muslo derecho a fines del año pasado, fue allí para recuperarse y recibir tratamiento. Se informa que el Hospital Aspetar es el hospital profesional líder mundial en ortopedia y medicina deportiva, y es uno de los Proyectos de la Industria Nacional de Fútbol Aspire de Doha financiado por el Fondo Real de Qatar.

Leave a Comment