¿Hay suficiente preparación para el Real Madrid contra el Manchester City?

Submitted by on Mar 12, 2020

Según Mundo Deportivo, se desconoce si Isco jugará en el partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.Según el calendario, el Real Madrid jugará la segunda ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League el 17 de marzo.
Teóricamente, cuando juega contra el Manchester City, Isco no estará en riesgo. También es posible que Isco elija jugar en la sugerencia de Zidane.

camiseta real madrid 2021

Se desconoce si Isco puede asistir al Real Madrid vs Manchester City

Isco todavía se está recuperando de una lesión en la espalda y es probable que se pierda el juego. No estoy seguro si pueden jugar en el Real Madrid y el Manchester City.Creo que lo que estás buscando es camiseta real madrid 2021.
Además, en La Liga, el Real Madrid y el Real Betis, Carvajal y Nacho resultaron heridos, lo que convirtió a Militão en un defensor invitado. En una posición desconocida, la obra de Militão fue desastrosa.

camiseta real madrid 2021

Militão se desempeña mal en la posición de guardia

La mayor controversia provocada por Militão fue su actitud negativa sobre el segundo gol del Real Madrid. Cuando Benzema hace un centro, Militão está cerca de la derecha de su propio centro del campo. Al ver que Teddy se apresuró al área de penal con su propia pelota, Militão fue lentamente al área de penal con su ritmo. Militão ni siquiera apareció en la grabación cuando Tello se apresuró al área de penal.Además, es bueno elegir un Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Si en el partido de la UEFA Champions League contra el Manchester City, la alineación del Real Madrid no permite a los jugadores jugar en la posición correcta, tal vez errores como Militão continuarán. En ese momento, la pérdida del trofeo de oreja grande de la Copa de Campeones de Europa por parte del Real Madrid también es cuestión de momento.

Leave a Comment