Después de que los fanáticos de los niños del Manchester United escribieron para pedirle a Liverpool que perdiera, el Liverpool perdió consecutivamente.

Submitted by on Mar 8, 2020

Liverpool perdió ante Chelsea 0-2, perdió la promoción a los cuartos de final, y la Legión Roja ha estado en mal estado recientemente. Este es el tercer juego perdido desde la pérdida de la Copa de Campeones de Europa.
Anteriormente, los fanáticos del Manchester United escribieron una carta a Klopp, con la esperanza de que el Liverpool no ganara el juego todo el tiempo, y esta carta parecía mágica, el Liverpool perdió varios juegos. Perdió tres juegos en los últimos cuatro juegos, perdiendo tres juegos seguidos.

livepool 0-3 Chelsea

Liverpool FA Cup perdió ante Chelsea, eliminado.

“El Liverpool ha ganado demasiados juegos. Si ganas nueve juegos más, puedes establecer un récord invicto en la Liga Inglesa. Como fanático del Manchester United, me siento muy triste. Así que la próxima vez que juegues en el Liverpool, por favor pierde Vamos. Solo debes dejar que otros equipos marquen goles. Espero poder persuadirte para que no te conviertas en un campeón de la Premier League o dejes de ganar “.

Fanáticos-niños-Manchester United

Los fanáticos de los niños del Manchester United escriben a Liverpool: Por favor, no vuelvas a ganar.

Desde que los fanáticos del Manchester United enviaron esta carta a Klopp:
Atlético de Madrid 1-0 Liverpool
Liverpool 3-2 West Ham United
Watford 3-0 Liverpool
Chelsea 2-0 Liverpool

Leave a Comment