El Liverpool está invicto sin una temporada y ahora se están perdiendo The Treble.

Submitted by on Mar 6, 2020

El Liverpool 0-2 Chelsea fue eliminado en el partido de la Copa FA en la noche del 3 de marzo, España.
En este punto, el Liverpool se ha perdido The Treble (Inglaterra League + UEFA Champions League + FA Cup) esta temporada y no puede replicar el récord del mortal rival Manchester United en la temporada 1998-99. El Manchester United también es el único equipo de la Premier League en lograr este récord.

livepool

El Liverpool no puede romper el récord del Manchester United y está en problemas.

Justo antes de este partido, el Liverpool acababa de ser derrotado por Watford en la liga, y el récord invicto de la liga se estableció en 44 juegos. El Arsenal se perdió la hazaña invicta de 49 juegos en la temporada 2003-04.
Después del juego, B / R también envió dos carteles seguidos para expresar su pesar por el Liverpool.

Según las estadísticas del conocido sitio de datos opta, sus oponentes han marcado al menos 2 goles en Liverpool durante 3 juegos consecutivos por primera vez desde 2016. Perdieron su tercer juego directo en los últimos 6 años.

Liverpool

La racha ganadora del Liverpool se interrumpe, me temo que estará en problemas.

Antes, cuando el Liverpool sufrió una racha de tres derrotas consecutivas, el entrenador del equipo era Rodgers, que también perdió solo los últimos tres juegos en los últimos 66 juegos, lo que también rompió su sueño de una triple corona esta temporada. Solo tienen la posibilidad de ganar la Champions League y la Premier League esta temporada.
En cuanto a la Premier League, se puede afirmar que la victoria de Liverpool en la Premier League se afirma debido a las enormes ventajas del período anterior. Tal vez ahora, deberíamos desearle al Liverpool una actuación más sorprendente en la UEFA Champions League.

Leave a Comment